X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alemany: "Es positivo que haya diálogo y que se busquen soluciones"

29/07/2019 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia, Mateu Alemany, señaló a su salida del club, tras casi cinco horas reunidos con el presidente Anil Murthy para tratar su continuidad en la entidad, que es positivo que haya habido un diálogo para buscar soluciones y apuntó que mañana martes volverán a reunirse.

"Es positivo que haya dialogo, que se hablen las cosas y que se busquen soluciones cuando hay problemas, pero se tienen que solucionar", apuntó.

Las discrepancias entre Alemany y el accionista mayoritario del club, Peter Lim, en la gestión deportiva del club, se hicieron públicas en la noche del domingo y todo apuntaba a una destitución del director general, aunque tras la reunión de hoy no se ha tomado una decisión definitiva y mañana se reanudará.

El ejecutivo, que aseguró que "siempre me he visto en el Valencia, siempre he querido siempre estar aquí", apuntó que el talante de la propiedad del Valencia "no es diferente, creo que ellos piensan igual que yo, lo mejor para el club, en esa visión debemos buscar puntos de coincidencia".

Cuando se le preguntó si cree que en el caso de que finalmente sea destituido de su cargo el entrenador Marcelino García Toral podría presentar su dimisión señaló que "espero que no, espero que Marcelino se quede".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email