El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que el club desea que el portugués Gonçalo Guedes juegue en el club de Mestalla, pero están preparados por si no pudiera venir
VALÈNCIA. El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que el club desea que el portugués Gonçalo Guedes juegue en el club de Mestalla, pero están preparados por si no pudiera venir.
Así lo indicó en declaraciones a Bein Sports en los prolegómenos del encuentro Valencia-Atlético de Madrid que se disputó hoy en Mestalla.
Preguntado sobre cómo estaba la negociación con el jugador del París Santi Germain, que el año pasado jugó cedido en el Valencia, Alemany señaló que esa era la cuestión que le habían planteado con mucha frecuencia desde hace siete meses.
"Su deseo es venir, ha sido un jugador importante para el club y la afición, pero tenemos la dificultad tanto del equipo al que pertenece como la de su calidad. El precio es muy elevado y debemos tener en cuenta nuestra situación financiera. Debemos ser prudentes, agregó.
Indicó que están contentos con la plantilla que hasta el momento ha confeccionado el club, pero también que trabajan ante la posibilidad de que el fichaje no se concrete.