X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL DIRECTOR GENERAL ASEGURA QUE MARCELINO TIENE MUY CLARO LO QUE LLEGARÁ 

Alemany: "Tenemos disponibilidad para hacer buenos fichajes y vamos a fichar"

El director general afirmó que jugarán con el espacio que dejarán en el FPF las salidas y aseguró además que utilizarán todo el margen posible del límite salarial que permita la Liga de fútbol profesional 

13/07/2017 - 

VALENCIA. El director general del Valencia CF compareció ante los medios de comunicación desplazados hasta Suiza y Francia, donde el equipo ha realizado la primera semana de entrenamientos, y afirmó de manera categórica que todavía quedan fichajes por hacerse y que hay margen económico para acometerlos. 

Preguntado por la afirmación del presidente, Anil Murthy, los últimos días a varios periodistas de "no hay dinero" el balear asegura que no tiene constancia de eso y matizó, "En estos momentos hay una circunstancia clara ya que cada club en primera división tiene una disponibilidad de gasto anual aprobado por la Liga y si se excede no se pueden fichar futbolistas. Nosotros tenemos una cifra importante en ese capítulo y por lo tanto vamos a jugar con eso, con las salidas que van a dejar agujero y con ese agujero vamos a fichar. Desde el punto de vista financiero acabamos de fichar un futbolista de seis millones de euros, tenemos nuestra capacidad de inversión que será la que sea, pero vamos a ocupar completamente el FPF. Por lo tanto, no estoy especialmente preocupado por ese asunto. Creo que tenemos disponibilidad para hacer buenos fichajes". 

Lógicamente al mallorquín se le preguntó cúando se fichará y qué piensa Marcelino de la lentitud de los fichajes. "No voy a comentar lo que internamente discutimos con el entrenador. Lo que es obvio es que el Valencia va a fichar porque necesita fichar, ha habido muchas bajas, venimos de años sin éxito y buscamos éxito. Por lo tanto vamos a seguir con un proceso de salida y vamos a fichar seguro. ¿Cuándo? Cuando el mercado nos diga que es el momento y el jugador adecuado esté en el sitio adecuado. Se está trabajando intensamente desde hace mucho tiempo con la dirección deportiva y el entrenador. Como en el caso de Neto que se produce después de mucho tiempo de trabajo. Hay muchas situaciones que se están madurando y trabajando y se van a hacer sin precipitación, con tranquilidad y una idea clara, porque lo cierto y lo seguro es que el entrenador tiene claro lo que necesita y nosotros tenemos claro que vamos a intentar darle el máximo de jugadores que se adecuan a lo que él quiere".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email