VALÈNCIA. El partido de octavos de final de la Eurocopa 2020 contra Croacia pone en alerta por tarjetas amarillas a cuatro futbolistas de la selección española: Sergio Busquets, Jordi Alba, Rodrigo Hernández y Pau Torres, al borde de la suspensión, tras ser amonestados una vez en la primera fase.
Tanto Rodrigo Hernández como Pau Torres recibieron la amarilla en el duelo de la segunda jornada contra Polonia (1-1), mientras que Busquets y Jordi Alba en el tercer y último encuentro del miércoles frente a Eslovaquia (0-5), con lo que, si alguno de los cuatro viera tarjeta ante Croacia y España superara los octavos de final, se perderían el siguiente enfrentamiento de cuartos por sanción, ya que la acumulación de dos amarillas implica un encuentro de suspensión.
En Croacia hay tres apercibidos, según la lista oficial en ese sentido de la UEFA: Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic y Duje Caleta-Car.
plazadeportiva
Alerta 'amarilla' para Jordi Alba, Busquets, Rodrigo y Pau Torres
Últimas Noticias
-
1Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
2Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
-
3Luis Castro, primer portugués en el banquillo del Levante y undécimo extranjero
-
4Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
5Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias