El director de la Academia VCF ha lamentado el robo que ha sufrido el Valencia CF juvenil en los octavos de la UEFA Youth contra el Chelsea
VALENCIA. El director de la Academia VCF, José Ramón Alesanco, ha intervenido en la radio del club para lamentar del robo que ha sufrido el Valencia CF juvenil en los octavos de la UEFA Youth contra el Chelsea después de que el colegiado diera por fallado un lanzamiento del canterano Alberto Gil en la tanda de penaltis que sí que entró.
"Lo peor de todo esto por los jugadores, porque les han roto la enorme ilusión que tenían. Este señor ha tomado una decisión errónea, muy mal vista y clarísima. Hasta el Chelsea nos pide perdón porque ellos saben competir. El árbitro le ha roto la ilusión a los jugadores, espero que a este señor se le aplique justicia y se le rompan cosas que tenga en perspectiva, el llegar a ser algo más como arbitro".
"Es un error muy grave jugar con las ilusiones de tantos chavales. He hablado con Terry y me ha dicho que es gol. Los chavales han hecho un gran partido, se lo han dejado todo. Si hubiese sido el Chelsea el que nos elimina pues perfecto pero que venga este señor a romper nuestro trabajo nos enfada muchísimo. Tenemos que recuperar a los jugadores y que se den cuenta de que en el fútbol a veces también pasan estas cosas".
"Vamos a hacer todo lo posible para no dejar esto como está en estos momentos pero no sé hasta qué punto se puede recurrir porque una cosa tan clara, tan clara es señal de que la cosas no van a acabar bien. Lo peor de todo es verlos llorar y sufrir de esta manera. Todo esto evidencia lo que hacen los chavales por el club. Que les rompan la ilusión de esa manera. La gente que hace estas cosas también tiene que sufrir", concluyó.