Alessio Cerci no pasa el reconocimiento médico con el Bolonia

31/08/2016 - 

VALENCIA. El extremo italiano Alessio Cerci, cuya ficha pertenece al Atlético Madrid, no ha pasado el reconocimiento médico al que se sometió este miércoles con el Bolonia ya que aún no se ha recuperado completamente de una operación en el cartílago de la rodilla derecha del pasado mayo.

Cerci era el elegido del Bolonia para reforzar el reparto ofensivo del equipo que entrena Roberto Donadoni pero fue rechazado porque los tiempos necesarios para su completa recuperación eran demasiado largos, según informan medios locales.

El extremo, de 29 años, estuvo más de cinco horas en la sede del Bolonia y en una clínica de la ciudad norteña para realizar controles y resonancias magnéticas, aunque al final no pudo cerrar su salida del Atlético Madrid.

Tras fichar por el club madrileño en 2014 procedente del Torino a cambio de 15 millones de euros, Cerci empezó la pasada temporada cedido en el Milan y pasó los últimos seis meses en el Génova, club con el que sufrió la grave lesión a la rodilla derecha el pasado 10 de mayo.

El director deportivo del Bolonia, Alberto Bigon, decidió romper las negociaciones en esta sesión de mercado para retomarlas en enero, adelantan los citados medios.