VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, admitió este jueves que han recuperado la ilusión por la permanencia después de haber sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas y subrayó que en el caso de ganar al Elche este viernes recibirán “un plus importante”.
“Tenemos recursos y jugadores para hacerle daño a cualquier equipo. El Elche es un equipo muy complicado. Son muy efectivos, muy eficaces. No sorprenden sus resultados”, dijo Alessio en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
“Tenemos que hacer lo que toca, un buen partido, con descaro y sin ningún tipo de presión y las cosas vendrán”, agregó.
El entrenador del Levante confesó que si quieren tener alguna opción de salvarse deben mejorar su balance como locales. “El Ciutat es clave. No estamos haciendo en casa los puntos que toca”, indicó el Alessio, que afirmó que está convencido de que cuentan con su hinchada.
“Yo siempre le tengo mucha fe a la afición y mañana nos ayudarán mucho como siempre”, comentó Alessio, que además lamentó haber jugado los últimos partidos de la Liga en viernes o lunes. “No estamos teniendo suerte con los horarios”, ironizó.
Preguntado por la ausencia de Jorge De Frutos en el partido del pasado lunes en Vigo ante el Celta, Alessio respondió: “Si De Frutos no está en el campo, es que tiene algo”.
El entrenador del Levante, además, confirmó que no recupera a ninguno de los jugadores lesionados, así que Postigo, Campaña, Radoja, Vezo y Mustafi no jugarán ante el Elche.