VALÈNCIA. El Levante ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos en Buñol después del fin de semana libre y con vistas al partido del próximo sábado ante el Villarreal. Alessio Lisci preparó la cita sin los cinco jugadores que hoy ocupan su enfermería y sin los tres futbolistas que se encuentran concentrados con su selección.
Soldado, Dani Gómez, Duarte, Clerc y De Frutos, que fue operado el pasado viernes, siguen al margen del grupo y no se entrenaron con el resto de compañeros, informaron fuente del club valenciano. Mientras tanto, Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y Martín Cáceres están concentrados con sus respectivas selecciones.
El macedonio juega este martes la final de la repesca ante Portugal; Vukcevic disputa este lunes un amistoso frente a Grecia; y Cáceres, ya clasificado para el Mundial, juega con Uruguay el último encuentro de la fase de Conmebol rumbo a Qatar. Será en la madrugada del martes para miércoles, por lo que el central podrá estar listo para la sesión matutina del jueves, también en la Ciudad Deportiva.