VALÈNCIA. Alessio Lisci no sabe explicar con una palabra sus sentimientos al regresar a Orriols. El italiano ha comentado en sala de prensa que "tenía ganas de ver a mucha gente" y que "siempre será una emoción volver al Ciutat", al tiempo que ha analizado un encuentro que los suyos han empatado in extremis, aunque asvierte: "También pudimos perder".
No sé explicarlo con una palabra, son sentimientos raros, bonitos. Hay mucha gente a la que quería ver. Siento felicidad, sensaciones muy bonitas. Ha estado muy bien, sobre todo al final del partido. Muchos me han aplaudido, el cántico de Levane Fans... Muy bien. Para mí siempre será una emoción volver. Ahora mismo el Levante lleva tres partidos sin ganar pero así es Segunda. Calleja está hacendo bien trabajo, vendrán cosas muy buenas, seguramente.
Tampoco diría que ha sido un partido muy loco porque lo controlamos bien. Hubo solo un momento malo, los cinco minutos previos al empate del Levante. Por lo demás, solo un par de acercamientos del rival. En las dos faltas entra en juego la caída de los jugadores. Se nos escaparon los tres puntos, aunque también lo pudimos perder porque Bouldini tuvo una ocasión muy clara con el 2-1. En el cómputo general, la primera parte estuvo muy controlada. Merecimos más, pero también podíamos haber perdido.
Se trataba de orientar el choque hacia ciertas zonas y hacer buenos emparejamientos por dentro. A los laterales nos les hacíamos saltar fuera. Ajustamos una cosa en el descanso, la carrera de Carlos Martín que hacía a demasiada velocidad. El problema vino en el momento de la expulsión porque tardamos en ajustar la presión. Después vivimos en su campo lo que quedaba de partido, y el Levante hizo lo que tenía que hacer. Yo cambiaría ese momento de ajustar la presión. Son momentos de partido en los que a un equipo joven le pueden pasar estas cosas.
Nuestro objetivo es llegar a los puntos de la salvación lo más pronto posible. Ahora estamos en racha, pero pierdes dos partidos y estás abajo otra vez. El del Levante será jugar el play off. En esa lucha hay muchos equipos este año, muchos más que el año pasado, pero el Levante puede hacerlo sin ningún tipo de problema.