VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha hablado del mercado de fichajes que, a diez días de su cierre, de momento solo ha movido a una pieza en Orriols: la salida de Pablo Martínez. El club sigue enfrascado en el capítulo de bajas, clave para poder incorporar a algún jugador, principalmente un central, en lo que resta de ventana. El técnico confía en que lleguen futbolistas, asegura que pueden pasar cosas la semana que viene en cuanto a las salidas necesarias y asegura que quiere que Bardhi se quede: "Es mentira, no ha llegado ninguna oferta, es un jugador importante y quiero que se quede".
Es un jugador muy importante, pero todos estamos en el mercado. Ahora no hay ninguna oferta por él, eso es mentira. Quiero que se quede Bardhi.
A día de hoy no, luego pueden pasar cosas. Estamos valorando ofertas y de momento todo se queda en esto. A día de hoy. He leído noticias de mercado esta semana, pero están fuera de lo que estamos buscando. De momento valoramos ofertas.
Estamos a la espera, hay cosas que pueden caer estos días. El mercado ha empezado a moverse ahora y se empeizan a generar agujeros. Y los equipos toman decisiones más concretas. En estos días van a pasar cosas.
Yo confío porque sé lo que hemos hablado. Repito lo que dije hace tiemp: si nos quedamos con esta plantilla, encantado. Nos vamos a salvar con este equipo, me gusta. En caso de que no venga nadie no hay ningún problema, pero creo que llegarán jugadores. Hemos sacado nombres y se ha hecho un buen trabajo, ahora queda conseguir cerrar alguno de esos
El entrenador quiere tener a todos el día uno. Ya tenemos nombres y estamos en ello. Hay equipos que han firmado jugadores de los que estábamos nosotros detrás. Estamos a la espera de cerrar alguno estos días.
En el mercado puede pasar cualquier cosa y Dani es muy bueno, es normal que tenga mercado. Tiene gol y hay pocos delanteros de ese perfil en el mercado. Tiene que existir la intención del club para sacarlo. Lo cierto es que no queremos reforzar a ningún rival directo.