VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha definido el empate en Balaídos ante el Celta como "justo", porque su equipo "ha merecido un pelín más", pero el rival también ha tenido "una ocasión clarísima" para ganar. En opinión del técnico italiano el cuadro de Orriols "no tiene ninguna suerte este año", pero se hace necesario "hacer bueno este empate" el próximo viernes ante el Elche.
No está mal. Sin hacer nada del otro mundo, hemos merecido algo más. Ellos tienen la ocasión clarísima donde pueden ganar también. El empate puede ser lo justo pensando que hemos hecho un pelín más que el rival.
Si antes de estos dos partidos nos dicen que sumamos cuatro puntos, igual lo aceptamos. Tras ganar en el Metropolitano tienes la ilusión de hacer seis de seis, pero estos cuatro hay que hacerlos buenos el viernes.
No la he vuelto a ver. Me dice que se la mueve Aidoo, pero al final es fútbol. Son momentos, en la jugada anterior al gol del Celta Roger falla una que me recuerda mucho a una ocasión en la ida. Y ahí marca el Celta. Suerte no tenemos ninguna este año.
Nos ha faltado estar más tranquilos con balón, pero entre nuestra clasificación y el tipo de juego que hace el Celta era algo complicado. El control lo teníamos claro, aunque ellos generaban ventaja jugando de un lado a otro. Cuando han hecho los cambios nosotros estábamos cansados y con el gol he cambiado directamente de sistema. Hemos tenido amplitud para apretar arriba. El partido lo hemos controlado bien, en el gol lo hacen muy buen pero es una jugada aislada. Ya está.