VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha valorado el último partido de los suyos en Primera División como una cita "de final de año" y ha destacado la gran segunda vuelta de los suyos: "La primera no ha compensado, pero hemos arrancado tarde todos y eso es lo que pasa". El italiano, además, se deshecho en elogios hacia los dos protagonistas de la noche: Morales y Coke.
Hacemos la tercera mejor vuelta de la historia del levante, pero no compensa la primera vuelta. Yo también he participado en la ida, hemos arrancado tarde todos y esto es lo que pasa. Si no cumples en 38 jornadas, desciendes. No le puedes dar más vueltas.
Ha sido un partido de final de año. En estos partidos los jugadores se dedican más a atacar, se han visto muchas más transiciones. Hemos tenido suerte parando sus ataques y nosotros hemos tenido acierto en fase ofensiva.
Yo ya no tengo palabras para hablar de él. No hace falta decir más. Si marca hoy hubiese hecho su mejor marca goleadora, con la edad que tiene, lo que siente por el equipo, cómo entrena... Es un lujo.
Es probablemente la mejor persona que he conocido en un vestuario. No le he podido dar durante la temporada todo lo que merecía. Estaba planeado que marcara el gol (ríe). Es broma, pero tiene un imán en el área. Estaba hablado con él el cambio. Cuando me ha dicho que no podía, lo he cambiado.