VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, aseguró este sábado que en el partido que les enfrenta al Granada en Los Cármenes hay una “presión muy grande para ambos” y subrayó que llegan con buenas sensaciones después de sus últimas actuaciones.
“Ellos están muy cerca del descenso. Entiendo que tienen la presión y no es lo mismo nosotros que llevamos todo el año ahí (en descenso) que ellos, que se habían visto salvados en algún momento de la temporada porque estaban muy lejos”, dijo en la rueda de prensa previa al partido.
“En ninguna quiniela entraba el Granada. La presión es mucho más grande, pero tienen jugadores muy buenos, que saben responder a esa situación”, recalcó.
Alessio indicó que se deben “aferrar” a sus últimos partidos. “Llevamos ya una racha bastante larga en la que estamos haciendo las cosas bien. Luego puedes perder, ganar o empatar. Estamos bien y el tema está en enganchar un par de resultados seguidos para que nos veamos muy cerca”, comentó.
El entrenador italiano destacó el papel hecho ante el Barcelona a pese a la derrota en la última jornada. “Salimos muy reforzados, aunque al final hay que ganar los partidos, pero a nivel de sensaciones te respalda mucho”, aseguró.
Además, Alessio agradeció el desplazamiento de más de doscientos seguidores del Levante a Granada. “Estamos muy contentos porque nos ayudarán y serán clave”, finalizó.