VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, explicó este domingo que el derbi del lunes ante el Valencia es el “escenario perfecto” para buscar la reacción de un equipo que lleva veinticinco partidos seguidos sin ganar en la Liga y aseguró que su rival acabará peleando por entrar en la Liga de Campeones.
“Al final depende de nosotros, no hay más historias, así que tendremos que hacer cualquier cosa para que mañana sea el escenario perfecto”, indicó Alessio en la rueda de prensa previa al partido en la que se deshizo en elogios hacia el Valencia.
“El Valencia viene con bajas importantes, aunque tiene una plantilla larga. Creo que el once que va a sacar tiene muchísimo nivel y los que saldrán mañana son muy buenos. Yo creo que el Valencia acabará peleando por los puestos de Champions”, remarcó.
El entrenador italiano destacó que José Bordalás ha dejado ya su sello en el Valencia y describió cómo cree que deben jugar ante el cuadro valencianista si quieren ganar en el derbi. “Creo que todos lo conocemos, conocemos muy bien al entrenador que le da unas señas de identidad muy claras a sus equipos”, indicó el técnico del Levante.
“Tendremos que hacer un partido muy inteligente, sabiendo en qué zonas del campo le podemos hacer daño, intentar igualarles a nivel de intensidad, defender bien los centros laterales y su juego directo y a nivel ofensivo tenemos muchos argumentos para hacerles daño”, afirmó.