VALÈNCIA. El lateral del Hércules, Álex Martínez, se mostró convencido este jueves, en rueda de prensa, de que su equipo va a dar un paso adelante en las jornadas que restan para el final de la Liga con el objetivo de pelear por el ascenso.
“Hemos tenido una racha medio mala, pero es el momento de dar un paso adelante”, dijo el jugador andaluz, quien admitió que el partido de la pasada jornada ante el Puertollano (2-1) fue psicológicamente difícil para su equipo por venir de dos derrotas consecutivas.
El defensa indicó que partidos como el del domingo ante el Murcia son los que “todo jugador quiere disputar” y más en su caso, ya que recordó que estuvo en el equipo rival “durante un año maravilloso”.
“Es un rival directo, un gran campo y estamos motivados al cien por cien”, comentó Álex Martínez, quien apuntó que hay en juego más que tres puntos a efectos clasificatorios, ya que ambos equipos pelean por una plaza en la fase de ascenso.
El lateral indicó que el Hércules debe afrontar el partido con confianza en sus posibilidades y aseguró que cuando su equipo “se atreve y juega sin miedo es muy bueno, pero si no es un equipo más”, pero no se atrevió a afirmar qué equipo llega mejor al partido y deseó que el Hércules haya aprendido “de los pequeños errores” que le han impedido puntuar ante los equipos de la parte alta de la tabla.
“Ellos son un gran equipo y están haciendo una gran temporada, pero nosotros también lo somos si estamos al doscientos por cien”, argumentó Álex Martínez, quien confió en que se viva “un gran ambiente” en Murcia entre dos aficiones de equipos grandes de la zona.