El jugador afirmó que su equipo pretende dar un salto de calidad y en la clasificación con una victoria en el encuentro que le enfrentará el domingo al Girona
VALENCIA. Álex Moreno, delantero del Elche, aseguró este jueves que su equipo pretende dar un salto de calidad y en la clasificación con una victoria en el encuentro que le enfrentará el domingo al Girona, rival directo por la promoción de ascenso.
"Hay mucho en juego. Jugamos en casa y tenemos los mismos puntos que ellos, por lo que queremos dar el salto de calidad y en la clasificación para estar arriba y seguir peleando", indicó el extremo catalán.
El jugador, cedido por el Rayo Vallecano, admitió que se trata de un partido "importante", aunque precisó que "no definitivo", ya que "pase lo que pase el domingo quedarán cuatro jornadas más".
El atacante aseguró que un triunfo ante el Girona sería "un paso de gigante para el Elche" y señaló que el equipo está en un buen momento tras acumular diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
"Estamos bien defensivamente. Encajamos pocos goles y quizás nos falta un poco más de definición arriba", señaló el jugador catalán, quien se mostró satisfecho por el dato de haber participado en todos los partidos de Liga.
"No me puedo quejar porque lo estoy jugando todo", afirmó Álex Moreno, quien desveló que el entrenador, Rubén Baraja, trabaja esta semana a puerta cerrada algunas variaciones tácticas para el partido ante el Girona.
El jugador recordó que debe volver al Rayo Vallecano el 30 de junio, club con el que aún tiene dos años más de contrato, aunque dijo que está centrado en el Elche.
Álex Moreno valoró de forma positiva la aportación goleadora en las últimas jornadas de varios compañeros y afirmó que Sergio León, máximo realizador de la categoría, no debe "obsesionarse" por llevar tres jornadas sin marcar.
El futbolista catalán pidió a la afición que el domingo convierta en una "olla a presión" el Martínez Valero y destacó la aportación al grupo de Baraja, ya que recordó que "tiene mucha experiencia y sabe de lo que habla", concluyó.