GRUPO PLAZA

Mumbrú: "No podemos caer así en casa, no volverá a pasar, yo me encargaré"

1/12/2023 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, lamentó la imagen dada en el tramo final de la derrota sufrida ante el Baskonia, dijo entender el enfado de la Fonteta y aseguró que no se volverá a repetir un cambio para mal como el que sufrió su equipo.

"Ha habido dos partidos completamente diferentes. En la primera parte hemos estado bien, hemos llegado a estar doce arriba y hemos acabado con ocho. Sabíamos dónde hacer daño a Baskonia. En la segunda parte el equipo se cae, nos meten los dos triples en el inicio y las sensaciones no eran buenas. No hay mucha explicación a tanto cambio entre una parte y otra, no podemos perder así en casa, es obvio", afirmó en la rueda de prensa.

"Entiendo a quienes se han ido enfadados y les pido disculpas por los últimos minutos. No volverá a pasar de eso me encargaré yo, es mi trabajo", apuntó.

Mumbrú señaló que en el cambio de imagen de su equipo pesó tanto los aciertos en el triple del Baskonia como sus propios fallos. "Es obvio que tenemos que meter mas de fuera, los porcentajes son malos. Tenemos que abrir las defensas, han tirado buenos tiradores. No es solo el partido de hoy", admitió. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email