Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. Álex Roca, quien este sábado 1 de Abril competirá en la prueba de la 12K de la Santa Eulària Ibiza Marathon, ha estado presente en la carrera solidaria de APNEEF (Asociación de Personas con necesidades especiales de Ibiza y Formentera).
Roca, de 32 años, se convertía hace apenas unas semanas en la primera persona en completar una maratón, teniendo una discapacidad física del 76%.
El barcelonés, quien llegaba en la tarde de este viernes a Ibiza, ha querido aprovechar para compartir con los participantes la salida de esta carrera que ha tenido un recorrido de 300 metros.
Antes de comenzar la misma, el deportista catalán ha querido hablar a todos los participantes “Yo no me considero un récord del Mundo, me considero una persona que lucha por todas las personas que tenemos dificultades, que somos todos y realmente pienso, que es muy importante en la vida ponerse sueños para luchar y vosotros hoy tenéis uno, por tanto, espero lo disfrutéis y que sepáis que yo siempre estaré aquí para apoyaros para que los consigáis”.
Posteriormente, junto a Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària des Riu, han sido los encargados de hacer la entrega de medallas a los primeros clasificados y de una completa bolsa del corredor para todos los participantes.