Hoy es 30 de noviembre y se habla de MUNDIAL 2022 EEUU VALENCIA BASKET andré almeida valencia cf opinion
GRUPO PLAZA

CONFERENCE LEAGUE | HAPOEL BEER SHEVA - VILLARREAL CF

Álex Baena: "Seguro que nos ponen las cosas complicadas"

14/09/2022 - 

VILA-REAL (EFE). Álex Baena, atacante del Villarreal, afirmó en rueda de prensa que el Hapoel Beer Sheva, al que visitan este jueves en la Conference League, les pondrá seguro "las cosas complicadas", porque si un equipo está en competiciones europeas siempre va a ser un gran rival.

"Va a ser importante ganar fuera de casa tras haber perdido este domingo en la visita al Betis. Se trata de encontrar buenas sensaciones de cara al fin de semana", agregó Baena, quien espera tener más conocimiento del rival entre hoy y mañana.

Respecto a su juego, indicó que se siente cómodo y contento de poder ayudar al Villarreal con goles. "En este equipo todos somos titulares y es el míster quien decide, pero tenemos que estar preparados para jugar cualquier partido y sumar para el equipo que es el más importante", indicó.

Lamentó la ausencia de Gerard Moreno y su mala suerte con las lesiones y señaló que hay jugadores para suplir su ausencia. "Esperemos que pueda tener la mejor y más pronta recuperación", agregó.

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email