X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Alfonso Pedraza: "Volver al Villarreal es un privilegio"

El extremo cordobés dijo este jueves, durante su presentación como futbolista del Villarreal, que está "muy agradecido" al club castellonense por haberlo recuperado ya que considera que es "un privilegio" regresar a la entidad en la que se formó

12/07/2018 - 

VALÈNCIA. El extremo cordobés Alfonso Pedraza dijo este jueves, durante su presentación como futbolista del Villarreal, que está "muy agradecido" al club castellonense por haberlo recuperado ya que considera que es "un privilegio" regresar a la entidad en la que se formó.

"Cada año que pasa el Villarreal crece en todos los sentidos. Estar en este club es un privilegio. Para mí, el Villarreal es un número 1 en el trabajo. Mi máxima ilusión es que el Villarreal quede lo más arriba posible y vamos a trabajar mucho para ello", dijo Pedraza.

Sin embargo, el jugador cordobés, de 22 años, dijo que el equipo debe fijarse objetivos a corto plazo y trabajar día a día, aunque cree que cada año el Villarreal debe tratar de "mejorar el anterior".

Para Alfonso Pedraza la idea de juego del equipo es tener el balón y en ellos trabajan desde el primer día de los entrenamientos de pretemporada que dirige Javier Calleja.

Personalmente expuso que su objetivo será seguir creciendo. "Trabajando se consiguen los retos que te propongas. Llevo dos años muy buenos y mi objetivo es ese a nivel individual. Ahora soy un Pedraza más maduro, tanto a nivel personal como futbolístico. Me fui siendo un crío y sin jugar casi en Primera División", explicó.

"En Segunda cogí experiencia, mientras que en Inglaterra también tuve una gran experiencia. El año pasado pude jugar muchos minutos en Primera con el Alavés. Ahora empiezo este nuevo reto con la mayor ilusión", concluyó. 

Noticias relacionadas

villarreal cf

Rubén Semedo llega al Huesca cedido por el Villarreal

Por  - 

El defensa portugués Rúben Semedo jugará la próxima temporada en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal, club propietario del futbolista, y que cederá al jugador al club oscense para el histórico estreno del equipo en la Liga Santander

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email