VALÈNCIA. La capitana del Levante UD, María De Alharilla, ha anunciado este jueves que abandona la competición de forma temporal al estar embarazada.
La futbolista andaluza ha mandado un mensaje a través de su cuenta en Twitter para comunicar que será madre por primera vez, aunque ya tiene un hijo junto a su pareja, tal y como han confirmado fuentes cercanas a Alharilla.
La jugadora, que lleva en el Levante desde la temporada 2012-13, se había ausentado de las últimas convocatorias y ahora ha dado a conocer el motivo real de no haber jugado los últimos partidos de la Primera Iberdrola.
“A lo largo de mi carrera he vivido momentos muy felices pero sin duda éste es mágico, compartir la ilusión de ser madre con mi pasión por el fútbol”, ha compartido en su perfil en Twitter.
Según han confirmado fuentes cercanas a la futbolista, Alharilla quiere volver a jugar cuando se recupere y durante el periodo de embarazo tiene la intención de mantener su vínculo profesional con el Levante de alguna manera.