Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

El técnico del everton, contundente

Allardyce sobre Sandro: "No dejaremos marchar a jugadores por un valor menor al que les corresponde"

13/12/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico del Everton, Sam Allardyce, ha valorado la situación de los jugadores que no entran en sus planes o bien no están felices en su equipo por el poco protagonismo del que disponen y entre los que se encuentra el ariete pretendido por el Valencia CF, Sandro Ramírez. 

"No quiero aquí a nadie que no quiera estar, pero siempre hay un precio que pagar y que el club lo acepte. No vamos a ser ingenuos y vamos a dejar marchar a gente por un valor de mercado menor al que le corresponde", dijo Sam Allardyce ante el interés de los clubes en algunos de sus futbolistas como Sandro Ramírez que tiene detrás al Valencia CF.

Sandro Ramírez no está teniendo fortuna en su aventura en Inglaterra y lleva tres partidos seguidos sin entrar en las convocatorias con Allardyce después de tampoco entrar en los planes del anterior técnico, Ronald Koeman.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email