VALÈNCIA. Arthur Melo no jugará el Juventus - Sassuolo de este lunes. Ni siquiera estará en el banquillo bianconero. Razón, un problema físico y el mercado de fichajes: "Tiene un problema en el tobillo y hay rumores de mercado sobre él, es por eso que se queda fuera", ha dicho Allegri, técnico de la Juve, en la rueda de prensa de previa al partido.
Sea como fuere, precisamente el entrenador del Valencia, Rino Gattuso, ya descartó abiertamente la posibilidad de que el centrocampista brasileño recalara en Mestalla "por su elevado salario". Lo reconoció al mismo tiempo que admitió en público la marcha de Guedes rumbo a la Premier League.
Pese a aquellas palabras del calabrés, Arthur siguió confiando en su llegada al Valencia toda vez que el traspaso del extremo portugués al Wolves se hiciese realidad y el Valencia ingresara los 30+5 en sus arcas. Las declaraciones de Gattuso, además, también chocan con las del propio representante del jugador, que también dijo públicamente que "ojalá se materializara su marcha".