VALÈNCIA. El entrenador del Juventus Massimiliano Allegri declaró tras la eliminación de su equipo de Liga de Campeones ante el Villarreal (0-3, 4-1 resultado global) que no le podía decir "nada" a los jugadores ya que "han hecho un buen partido".
"Durante 75 minutos el equipo lo hemos hecho bien. En la segunda parte nos volcamos más y en una contra nos sorprendieron. En la Liga de Campeones pueden pasar estas cosas, pero no puedo decir nada a los chicos porque han hecho un buen partido. Hay que aceptar el resultado, en eso consiste el fútbol. Desgraciadamente, a veces te sale bien y otras veces te sale mal", dijo una vez terminado el encuentro.
"En la segunda parte se quedaron con nueve por detrás del balón y ni siquiera lo intentaron, probablemente querían llegar al minuto 90 con el empate, pero una ingenuidad nuestra les permitió adelantarse y cuando estás abajo en la Liga de Campeones siempre es difícil darle la vuelta a la situación", añadió Allegri.
Con esta derrota, el Juventus acumula tres temporadas consecutivas cayendo eliminado en los cuartos de final de Liga de Campeones.