GRUPO PLAZA

Almeida: "Conocía al Valencia pero no sabía que era tan grande"

29/11/2022 - 

VALÈNCIA. André Almeida, jugador del Valencia CF, ha hablado en rueda de prensa desde la Ciudad Deportiva de Paterna para repasar la primera parte de la temporada, en la que ha sido una de las grandes sorpresas. 

Gayà 

Ha entrenado hoy, no sé como está pero se encuentra bien, es una pena que no esté en el Mundial, es una excelente persona y un excelente capitán

Llegada al Valencia CF 

Valencia habló con mi padre y conmigo una semana antes, fue todo muy rápido. Conocía al Valencia pero no sabía que era tan grande, me ha encantado Mestalla. Me gusta todo, la ciudad, la gente... me he integrado muy bien. 

Mestalla

Cuando te lo cuentan no es igual que desde dentro, es muy diferente. Me han dicho que años atrás era más fuerte, a ver si en el futuro volvemos a vivirlo.

Venir al Valencia

Vengo a crecer, a mejorar como futbolista, voy a continuar trabajando mucho para seguir creciendo. 

Temporada

No esperaba empezar así, tenía que ganarme la confianza del equipo, del míster... pero he empezado muy bien, estoy muy contento. 

Objetivo personal 

Mi objetivo es seguir trabajando mucho, si no trabajas no puedes conseguirlo, el objetivo es ayudar al equipo para ganar todos los partidos, mejorar cada día y ser mejor.

Revelación

Tenemos un equipo muy joven y otros con experiencia pero yo sabía de mi calidad, lo estaba haciendo bien en Portugal y estaba confiado en hacerlo bien. 

Pretemporada 

Mis compañeros tuvieron vacaciones pero yo estuve con la selección, hemos empezado a trabajar normal, está siendo positivo pero la temporada va a ser larga, veremos a final de temporada. 

Fichajes

Eso no me compete, tengo confianza en Hugo y Nico, son muy buenos. 

Mundial

Mis compañeros en la sub21 están atentos y mi entrenador también, me dicen que estoy jugando muy bien y es un objetivo legar a la selección absoluta. 

Gattuso 

Desde el principio  me ha recibido muy bien y me ha transmitido mucha confianza, intento dar lo mejor por él y por el equipo, es muy buena persona, está siempre de nuestro lado.

Futbolista referencia 

Iniesta o Zidane y Kevin De Bruyne, son mis preferidos, Aimar es una gran jugador, estuvo en Benfica. 

Objetivo como equipo

Vamos partido a partido y tenemos la sensación de que podemos ganarlos todos.

Mejor momento

El gol de falta me hizo muy feliz, he entrenado mucho en los entrenamientos y hacerlo en el partido es muy bueno, me siento orgulloso.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email