VALÈNCIA. André Almeida, jugador del Valencia CF, ha hablado en rueda de prensa desde la Ciudad Deportiva de Paterna para repasar la primera parte de la temporada, en la que ha sido una de las grandes sorpresas.
Ha entrenado hoy, no sé como está pero se encuentra bien, es una pena que no esté en el Mundial, es una excelente persona y un excelente capitán
Valencia habló con mi padre y conmigo una semana antes, fue todo muy rápido. Conocía al Valencia pero no sabía que era tan grande, me ha encantado Mestalla. Me gusta todo, la ciudad, la gente... me he integrado muy bien.
Cuando te lo cuentan no es igual que desde dentro, es muy diferente. Me han dicho que años atrás era más fuerte, a ver si en el futuro volvemos a vivirlo.
Vengo a crecer, a mejorar como futbolista, voy a continuar trabajando mucho para seguir creciendo.
No esperaba empezar así, tenía que ganarme la confianza del equipo, del míster... pero he empezado muy bien, estoy muy contento.
Mi objetivo es seguir trabajando mucho, si no trabajas no puedes conseguirlo, el objetivo es ayudar al equipo para ganar todos los partidos, mejorar cada día y ser mejor.
Tenemos un equipo muy joven y otros con experiencia pero yo sabía de mi calidad, lo estaba haciendo bien en Portugal y estaba confiado en hacerlo bien.
Mis compañeros tuvieron vacaciones pero yo estuve con la selección, hemos empezado a trabajar normal, está siendo positivo pero la temporada va a ser larga, veremos a final de temporada.
Eso no me compete, tengo confianza en Hugo y Nico, son muy buenos.
Mis compañeros en la sub21 están atentos y mi entrenador también, me dicen que estoy jugando muy bien y es un objetivo legar a la selección absoluta.
Desde el principio me ha recibido muy bien y me ha transmitido mucha confianza, intento dar lo mejor por él y por el equipo, es muy buena persona, está siempre de nuestro lado.
Iniesta o Zidane y Kevin De Bruyne, son mis preferidos, Aimar es una gran jugador, estuvo en Benfica.
Vamos partido a partido y tenemos la sensación de que podemos ganarlos todos.
El gol de falta me hizo muy feliz, he entrenado mucho en los entrenamientos y hacerlo en el partido es muy bueno, me siento orgulloso.