GRUPO PLAZA

Almeida: "Dimos el máximo"

16/05/2024 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, André Almeida, ha analizado la derrota ante la Real Sociedad en la jornada 36 de LaLiga EA Sports 2023-24.

Partido

“Dimos lo máximo. Peleamos hasta el final en un campo difícil. Mejoramos mucho en la segunda parte porque cambiamos la mentalidad, tuvimos más personalidad. Es difícil jugar en este campo y recibir primer un gol en los primeros minutos porque somos un equipo joven y tener esa personalidad es difícil. La diferencia fue esta de la primera a la segunda parte”.

Segunda parte

“En la segunda parte tuvimos mejores ocasiones que ellos. Tuvimos unos disparos de Alberto y de Peter y también controlamos un poco más el partido con balón porque en la primera mitad no lo tuvimos y eso hace la diferencia.

Gol encajado

“Somos un equipo joven y sufrir un gol en los primeros minutos es difícil porque no tenemos la experiencia de tener calma y pedir el balón porque si no pides el balón es muy difícil jugar bien. Los 11 jugadores tenemos que tener la personalidad de tener el balón y eso es lo que cambiamos en la segunda mitad.

Temporada 23-24

“Pelear ahí por Europa con un grupo tan joven fue nuestro mérito. Tenemos que estar orgullosos y ahora tenemos que disfrutar, pero siempre con la ambición de ganar los partidos. A principio de temporada nadie creía en nosotros de estar ahí y tenemos que estar orgullosos de nosotros, del grupo. Somos jóvenes, vamos a aprender de esto para la próxima temporada hacerlo mejor”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email