Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf - valencia cf

Almirón: “Hemos sufrido, pero eso nos fortalece como equipo”

23/10/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Elche, Jorge Almirón, reconoció tras la victoria ante el Valencia (2-1) que su equipo tuvo que sufrir en la segunda parte para conservar la ventaja, aunque dijo que ese sufrimiento es positivo porque hace fortalecer al grupo.

“Hicimos una gran primera parte en juego y manejando los ritmos, pero en la segunda parte también, porque supimos sufrir”, indicó el argentino, quien admitió que no esperaba estar a estas alturas del campeonato con diez puntos.

“La plantilla es nueva y nos estamos conociendo. No lo esperaba y tenemos mucho margen de mejora”, aseguró Almirón, quien reconoció que cuando el Valencia se lanzó arriba a por el empate “entramos en desconcierto y acusamos el cansancio”.

“El equipo supo sufrir y defender y eso lo valoro mucho en este tipo de partidos. Tuvo solidaridad. Nos hubiera gustado dar otra imagen al final, porque han estado cerca del empate”, explicó el entrenador, quien volvió a elogiar a jugadores como Fidel, Josan, Verdú o Badía.

“Ellos son los que ascendieron y son el pilar del equipo. Tener diez puntos es alentador”, concluyó el preparador argentino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email