VALÈNCIA. El entrenador del Elche, Jorge Almirón, reconoció tras la victoria ante el Valencia (2-1) que su equipo tuvo que sufrir en la segunda parte para conservar la ventaja, aunque dijo que ese sufrimiento es positivo porque hace fortalecer al grupo.
“Hicimos una gran primera parte en juego y manejando los ritmos, pero en la segunda parte también, porque supimos sufrir”, indicó el argentino, quien admitió que no esperaba estar a estas alturas del campeonato con diez puntos.
“La plantilla es nueva y nos estamos conociendo. No lo esperaba y tenemos mucho margen de mejora”, aseguró Almirón, quien reconoció que cuando el Valencia se lanzó arriba a por el empate “entramos en desconcierto y acusamos el cansancio”.
“El equipo supo sufrir y defender y eso lo valoro mucho en este tipo de partidos. Tuvo solidaridad. Nos hubiera gustado dar otra imagen al final, porque han estado cerca del empate”, explicó el entrenador, quien volvió a elogiar a jugadores como Fidel, Josan, Verdú o Badía.
“Ellos son los que ascendieron y son el pilar del equipo. Tener diez puntos es alentador”, concluyó el preparador argentino.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias