X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Alpesa recibe el galardón por su primer puesto en la VIII edición de la Carrera de Empresas Valencianas

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. Alpesa ha recibido el galardón como la compañía vencedora de la VIII edición de la Carrera de las Empresas Valencianas gracias al buen tiempo, 33 minutos 17 segundos, que logró el pasado 31 de marzo Agustín Sieres, y que lo clasificó con el primer puesto absoluto masculino en 10 K.

El runner, que corre de manera habitual con otro equipo deportivo, decidió hacer un paréntesis para realizar esta carrera con sus compañeros, “y así celebrar que es el día de tu empresa”, subrayó en la entrega de premios.

Sieres que lleva 19 años vinculado a la compañía y cuenta entre su palmarés con la mejor posición de un español en la maratón de Valencia en el año 2013, practica este deporte desde muy joven. “Siempre me ha gustado este deporte y siempre se me ha dado bien” explicaba en la entrega de trofeos.

Sin embargo, y pese a estar acostumbrado a correr carreras “esta ha sido diferente porque corres con los compañeros”, especifica.

Gran reconocimiento al equipo Alpesa

Además de este logro, Alpesa ha conseguido alzarse con el galardón a empresa vencedora en cuarteto masculino, compuesto por sus miembros Agustín Sieres, Jorge Brines, Joan Tur y David Giner. 

Este doblete de triunfos supone en palabras del portavoz del equipo, Joan Tur, “un gran reconocimiento al equipo y premia a todos los empleados que lo componen y que diariamente entrenan y se esfuerzan por superarse. El equipo empezó hace tres años con la ilusión de un grupo de empleados que querían representar la empresa y hoy somos un equipo consolidado que no ha parado de crecer”.

Alpesa es una compañía plenamente comprometida con los valores del deporte. En enero de 2016 creó su equipo de runners con el que, de una manera activa, sus miembros participan en numerosas carreras locales e incluso la maratón de Valencia. 

Recientemente ha renovado su equipaje y esta acción ha implementado numerosos beneficios dentro de la compañía ya que según destaca su Director General de Alpesa, Javier Altur, “hace que todos los miembros de la compañía, independientemente de su cargo, tengan el mismo rol. Los valores que transmite el deporte son muy importantes para el día a día y aplicarlos en el trabajo. Además hemos notado como, a raíz de la creación de este equipo, esos valores se trasladan también al ámbito laboral”.        

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email