GRUPO PLAZA

Altas y bajas en el Elche para recibir al Barça

30/03/2023 - 

ALICANTE. Lautaro Blanco se reintegraba este jueves a los entrenamientos del Elche tras semana y media concentrado con la Selección absoluta argentina

El lateral era la novedad en la penúltima sesión de trabajo de los franjiverdes de cara al duelo ante el Barça del próximo sábado, un choque adscrito a la jornada 27 en LaLiga Santander, en el que debutará en el banquillo del Elche Sebastián Beccacece, quien  no sabe aún si podrán contar con los centrales 'Licha' Magallán y Enzo Roco y/o con el delantero Randy Nteka.

El primero y el segundo fueron baja ante la Real Sociedad por sendas dolencias musculares y vienen trabajando a menor ritmo que sus compañeros . El delantero, por su parte, arrastra molestias musculares que también complican su disponibilidad para el sábado. La baja de este último dejaría en cuadro el ataque franjiverde, no obstante el alta de Pere Milla tras cumplir un partido de sanción, toda vez que Beccacece no podrá contar con Lucas Boyé por el mismo motivo. También será baja por sanción el mediocentro Pape Cheikh.

Quienes entrarán en la convocatoria serán el central Jhon Chetauya y el mediapunta Álex Collado (cedido por el Barça sin 'cláusula del miedo') tras alcanzar el alta competitiva, después de sendas lesiones que les han mantenido en el dique seco varios meses.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email