El defensa cedido por el Real Betis, José Antonio Caro, se perfila como la alternativa a Hugo Álvarez en el eje de la defensa
VALENCIA. El defensa central del Elche, Hugo Álvarez, se perderá las próximas jornadas del campeonato de Liga tras sufrir, en la sesión de entrenamiento de este jueves, una fractura del segundo y tercer metatarsiano del pie derecho.
El jugador gallego, uno de los titulares habituales en las alineaciones del técnico Rubén Baraja, será sometido en las próximas horas a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo de convalecencia, según explicó el club ilicitano en un comunicado.
Fuentes de la entidad han contado a EFE que, en el mejor de los casos, el futbolista del Elche no volverá a jugar hasta mediados del mes de enero.
La lesión de Hugo Álvarez ha llegado en la semana en la que el entrenador del Elche iba a poder contar, por vez primera desde que comenzó la temporada, con todos sus efectivos después de que Lolo Ortiz, ausente en las últimas ocho jornadas por una lesión muscular, haya recibido el alta esta semana.
El defensa cedido por el Real Betis, José Antonio Caro, se perfila como la alternativa a Hugo Álvarez en el eje de la defensa.