El delantero logró marcar de cabeza para igualar el marcador antes del descanso en un partido que acabó con victoria ilicitana por 2-3
VALENCIA. Álvaro Giménez, delantero del Elche, aseguró que tras su gol ante el Almería la pasada jornada sea quitado "un peso de encima", ya que es el primer tanto que anota en sus distintas etapas en el conjunto ilicitano.
El delantero, uno de los dos supervivientes en el Elche de la plantilla de la pasada temporada, logró marcar de cabeza para igualar el marcador antes del descanso en un partido que acabó con victoria ilicitana por (2-3).
Álvaro, formado en las categorías inferiores del club, debutó con el primer equipo del Elche en la temporada 2007-08, en la que participó en siete partidos de Liga.
Posteriormente, el jugador fichó por el Valencia Mestalla, Huracán y Mallorca antes de regresar al Ilicitano, filial del Elche, en la temporada 2013-14, si bien durante ese campeonato el delantero disputó dos partidos con el primer equipo en Primera.
La pasada temporada, Álvaro, de 24 años, contó con ficha en el primer equipo del Elche y participó en un total de 17 partidos en Primera División, en los que no logró marcar pese a su posición de delantero.
"Llevo mucho tiempo aquí y tenía muchas ganas de marcar", dijo el jugador, quien se mostró agradecido a la confianza que ha depositado en él el técnico, Rubén Baraja. "El entrenador me da su confianza y eso hace sacar lo mejor de ti", añadió Álvaro.
El atacante destacó el valor del triunfo en el campo del Almería, ya que reconoció que el equipo tenía algo de "presión" tras haber sufrido dos derrotas que calificó como duras ante Llagostera y Mirandés.