VALÈNCIA. El guardameta Álvaro Campos se convirtió en el partido de este sábado ante el Real Madrid Castilla en el tercer portero que en más ocasiones ha defendido la portería del Castellón a lo largo de su historia.
Álvaro Campos disputó ante el filial madridista su partido 193 con el conjunto castellonense y ha igualado con Silvestre González como el tercer guardameta que más ha jugado en el Castellón, según ha dado a conocer la entidad de la Plana.
Solamente dos porteros han disputado más partidos: Xavi Oliva, con 205, y al que Campos podría igualar este curso si juega los doce encuentros ligueros que restan para el final de temporada y hasta superarlo si el equipo se clasifica para la promoción o en caso de continuaren el equipo en la campaña 2022/23 y Dragomir Racic, líder de esta estadística con 276 partidos.
Campos celebra este hecho histórico tras haber defendido la portería castellonense en Tercera división, Segunda división B, Primera RFEF y Segunda división. "Estoy muy feliz de poder formar parte de este trío", señaló en declaraciones recogidas por el Castellón en sus redes sociales.