VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este sábado, tras empatar a un gol con el Levante en el estadio Nuevo Mirandilla, que el rival tuvo opciines en la segunda mitad, pero se congratuló por que lograron empatar.
El técnico del conjunto gaditano ha manifestado en rueda de prensa que los jugadores del Levante en los "uno contra uno son mejores" que los suyos. "Había que estar siempre juntos, el juego transcurría con posesión de ellos sin problema hasta que vino el gol" visitante, dijo.
Tras esto, indicó: "Arriesgamos pensando en empatar o que nos podían caer cuatro. Ellos han tenido para cogernos en un fallo nuestro pero hemos podido cogerles a ellos y empatar al final".
El empuje en el segundo tiempo se fue fraguando al ver que el Levante "no salía con facilidad". Aun con el miedo de las contras, nos fuimos arriba", añadió.
Cervera se mostró satisfecho a medias con el juego de su equipo: "En la primera parte no hemos sido capaces de dar dos pases y de meterles miedo. Sin la pelota no hemos estado lejos de lo que queremos pero con la pelota tenemos que hacer más".