VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva al lateral derecho, Álvaro Del Valle, a una de sus piezas claves en las últimas dos temporadas que también será capitán del primer equipo junto a Nolasco y Poveda. El zurdo, ya sabe lo que es jugar en ASOBAL con equipos como el Anaitasuna o el Huesca, pero afirma que tras su lesión de espalda, ‘volver a la élite del balonmano es como un nuevo debut’.
Del Valle se muestra ilusionado por vestir una temporada más la rojiblanca en Asobal y afirma que: ‘Después del ascenso y mi renovación no podría estar más contento. Este club, equipo y afición nos merecíamos volver a la élite del balonmano español’. Con respecto a los motivos que le han llevado a la renovación cuenta que: ‘Puerto Sagunto estos dos años se ha convertido en mi casa, donde he hecho muy buenos amigos. También, el buen ambiente en el equipo tanto dentro y fuera de la pista, algo que ahora mismo valoro más de lo que años atrás no hacía’.
El Fertiberia ha cerrado una temporada redonda logrando el ascenso a la máxima categoría del balonmano español y como campeón de liga de División de Honor Plata. Del Valle ya conoce lo que es jugar en primera a pesar de ello se muestra igual de ilusionado que la primera vez que lo hizo: ‘Para mi volver a la élite del balonmano es como un nuevo debut, el fruto al trabajo de estos dos años después de mi lesión de espalda y de volver a sentirme con la confianza e ilusión que tenía cuando era niño’.
'Agradecer a la afición por estas dos temporadas sintiéndonos arropados tanto los partidos de casa como los de fuera, sin ellos esto no hubiera sido posible. El año que viene será una temporada complicada, pero estoy convencido de que con trabajo, constancia y su ayuda, el Puerto estará en Asobal para quedarse’. Concluye Álvaro.