X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Álvaro: "El del domingo es el partido más de importante desde que estoy aquí"

9/05/2019 - 

VALÈNCIA.  El defensa del Villarreal Álvaro González afirmó este jueves que el encuentro del domingo ante el Eibar, en el que su equipo puede asegurar la permanencia en Primera División, es el más importante desde su llegada al club.

El futbolista cántabro cumple su tercera temporada en el Villarreal, al que llegó procedente del Espanyol en el verano de 2016.

"El partido llega en el momento clave. Puede ser definitivo y somos conscientes de ello. Estamos en el mejor momento para rematarlo, la dinámica es positiva a pesar de los dos últimos partidos y ahora lo tenemos en nuestras manos y dependemos de nosotros mismos", señaló el jugador en rueda de prensa.

También matizó que jugarse la salvación no es lo mismo jugarse cosas importantes cuando ya estás salvados y que ahora deben equilibrar la balanza entre el nerviosismo y la tranquilidad, lo que supone manejar la presión y conseguir que mande la cabeza.

Álvaro destacó que el rival es un equipo muy competitivo, con la mentalidad de un técnico -José Luis Mendilibar- que hace equipos correosos y que jugará a tope y ante el que debemos demostrar lo que nos jugamos.

Para Álvaro, lo importante es que el Villarreal se centre en lo que tiene que hacer en unas circunstancias idóneas por la dependencia de sí mismos, por afrontar el encuentro en casa y estar en un buen momento tras haberlo pasado muy mal a lo largo de la temporada.

"Yo he estado en dos equipos con los que bajé y esos momentos son durísimos, pero nosotros hemos trabajado para salir de ahí y hacerlo como lo hemos hecho no es fácil", agregó.

"El Eibar es un equipo parecido al Huesca y debemos aprender de lo que no hicimos bien y de lo que no hicimos ante el Huesca",
señaló Álvaro, en alusión al empate en el último encuentro disputado en casa.

"El Eibar es un equipo que aprieta y muy intenso. Debemos igualar ese trabajo, esa intensidad y a partir de ahí crecer en ataque", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email