X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Álvaro: "El VAR genera muchas dudas y no entendemos que no revisen más jugadas"

10/01/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal, Álvaro González, señaló tras el partido de Copa del Rey que disputaron ante el Espanyol que el uso del VAR esta temporada está generando "muchas dudas" y que no entiende que no se revisen algunas jugadas.

El central se mostró "extrañado de cómo se manejó el árbitro y el VAR", en el partido de Copa con el RCD Espanyol. "No se revisan jugadas que deberían revisarse", apuntó el futbolista, quien añadió que esa indefinición "hace que no haya un criterio y que haga que los jugadores no tengan nada claro lo que se debe o no hacer".

"Creo que el VAR es algo que se ha puesto para sumar y eso es bueno, toda ayuda para mejorar es buena. Pero se debe utilizar y si hay jugadas que deben ir a verlas, si está la televisión, que la utilicen. No entiendo que no vayan a verlo teniendo esa opción", recalcó.

En el Villarreal se quejan de un penalti que según Álvaro fue "muy claro a Bacca, clarísimo. No se entiende que no vaya a verlo y pase de revisarlo, ya que es claro".

Además el futbolista se quejaba de que ese viene "de unos días en los que se ha hablado mucho del mismo y de una jugada, pero no se habla igual de todos. O se habla de todos o no se habla de ninguno", sentenció en referencia a la polémica generada por el supuesto penalti que no se le pitó al Real Madrid y al que se le ha dado mucha atención en numerosos medios de comunicación.

Respecto al partido, Álvaro tiene claro que "hay que mejorar atrás", ya que ese es el "lunar del equipo", pero destacó en lo positivo que "el equipo supo remontar, y que a pesar del cero a dos el equipo no ha bajado los brazos y ha seguido peleando y empujando por darle la vuelta".

Una reacción que el defensa tiene claro que debe "seguir en el partido del sábado", ya que ahora mismo "el equipo no puede regalar ya ni un punto". 

Noticias relacionadas

villarreal cf - athletic / domingo 16:15 horas

El Villarreal recibe sin margen de error a un Athletic al alza

Por  - 

El Villarreal CF y el Athletic Club de Bilbao se miden este domingo, en La Cerámica, en un duelo liguero que se ha calificado desde el club castellonense como la primera final de muchas que deberá afrontar para salir de la cola de la clasificación, midiéndose a un rival que llega al alza

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email