VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Álvaro González afirmó que aunque ahora le daría un diez al equipo por seguir en Primera División, salvarse como lo ha hecho el Villarreal es tan solo aprobar la temporada.
"El equipo se ha quitado un peso de encima al garantizar la permanencia en Primera División y a nivel personal, habría sido muy duro sumar un tercer descenso en mi carrera", agregó Álvaro.
"Haber creído siempre ha sido una de las claves de la temporada, incluso cuando estuvimos a cinco puntos de salir del descenso", agregó el central cántabro, cuyo equipo se salvó este domingo al ganar por 1-0 al Eibar en La Cerámica.
Recordó que la clave había estado en ser capaces de ganar cuatro partidos en un mes y agradeció el trabajo realizado por sus compañeros en una temporada en la que el equipo había tenido "mucha mala suerte".
"De esto se aprende. Además, la Primera División es muy dura. hemos visto sufrir mucho a los equipos de la Liga de Campeones en una de las mejores ligas del mundo. Ahora mismo, seguir en Primera es un logro", prosiguió.