El futbolista también valoró la temporada realizada por el Elche, a pesar de haberse quedado sin opciones de promoción en las últimas jornadas
VALENCIA. Álvaro Giménez, delantero del Elche, aseguró que la presente temporada le deja un sabor amargo al no haber podido ayudar a su equipo con más goles, aunque precisa que en líneas generales está satisfecho con su rendimiento, ya que recuerda que lo ha dado todo en el campo.
"Me queda sabor amargo por los goles, pero si se me valora el trabajo eso nunca me ha faltado", dijo el jugador, quien lamentó que la buena racha realizadora que suele acompañar a todos los delanteros "nunca me ha llegado".
"Al final me lo tomaba ya a risa, porque ha habido partidos en los que he estado a nada de marcar. Pero no queda más que trabajar y trabajar porque no se puede hacer otra cosa", dijo el jugador, que solo anotó dos dianas en el presente campeonato.
Álvaro dijo estar "contento" por la temporada realizada, ya que recordó que "hacía tres años que no jugaba tanto" y se mostró feliz de poder ayudar a su compañero Sergio León a lograr el trofeo como máximo realizador de la categoría. "Le vamos a ayudar en todo lo posible porque ha hecho un temporadón", dijo.
El ilicitano, cuyo contrato con el club finaliza el 30 de junio, confesó que le gustaría continuar en la entidad, con la que comenzará a hablar de su futuro a partir de la próxima semana.
El delantero restó importancia a los pitos que recibe desde la grada por parte de los aficionados "porque no se puede gustar a todos" y elogió el trabajo realizado por su entrenador, Rubén Baraja, tras señalar que merece la renovación.
El futbolista también valoró la temporada realizada por el Elche, a pesar de haberse quedado sin opciones de promoción en las últimas jornadas. "El equipo hizo lo que pudo. Tuvimos partidos claves que si los hubiéramos ganado nos hubiéramos metido", dijo.
Álvaro indicó que la afición ha sabido valorar el trabajo del equipo "sobre todo por cómo estaba el club en el pasado verano", aunque agregó que "es normal que la gente nos exigirá más cuando el equipo se metió ahí".
Por último, Álvaro confió en una victoria del Elche en Alcorcón para cerrar la Liga con 60 puntos y, sobre todo, "cambiar la racha, porque acabar la Liga con ocho partidos sin ganar no nos gusta a nadie".