X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Álvaro Negredo, en la ciudad deportiva de Paterna para iniciar la pretemporada

El delantero madrileño vuelve a las filas valencianistas una temporada después de su cesión al Middlesbrough y sigue buscando una salida

3/07/2017 - 

VALENCIA. El delantero madrileño del Valencia CF, Álvaro Negredo, ha sido una de las novedades en la ciudad deportiva de Paterna tras iniciarse oficialmente la pretemporada esta mañana con las pruebas físicas y médicas. 

El ariete ha regresado a la ciudad del Turia una temporada después de su cesión al Middlesbrough y estará a las órdenes de Marcelino García Toral hasta que encuentre un nuevo destino para el siguiente curso. 

Álvaro Negredo es uno de los grandes asuntos a solventar por la dirección deportiva del Valencia CF. El madrileño tiene un coste de plantilla en el Fair Play Financiero de 14 millones de euros aproximadamente y deben buscarle una salida en los próximos días para afrontar nuevas incorporaciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email