X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Álvaro repite en el podio de jugadores más utilizados esta temporada

24/05/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa Álvaro González es el único integrante de la plantilla del Villarreal que repite en el podio de futbolistas más utilizados a lo largo de la temporada respecto a la campaña anterior, ya que ha estado 3.686 minutos sobre el terreno de juego en las tres competiciones disputadas.

A Álvaro le acompañan en ese podium el también defensa Ramiro Funes Mori, y el centrocampista Pablo Fornals, con 3.535 minutos y 3.440 minutos, respectivamente.

En la campaña anterior el podio estuvo conformado por Rodrigo Hernández, Manu Trigueros y Álvaro González. Con la marcha de Rodrigo Hernández al Atlético de Madrid y los problemas físicos de de Trigueros, solo ha quedado Álvaro entre los más utilizados.

Cabe destacar que este registro de minutos jugados no coincide con el de partidos disputados, ya que en esa clasificación son Pablo Fornals (50 partidos), Gerard Moreno (49) y Cazorla (46) los que más han jugado. Álvaro solo suma 41 partidos jugados, pero ha sido siempre titular y nunca se ha visto sustituido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email