X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Álvaro y Cáseres se perderán la vuelta si son amonestados

12/02/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Villarreal Álvaro González y Santiago Cáseres afrontan el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa ante el Sporting de Lisboa de este jueves apercibidos de sanción por lo que si ven una tarjeta no disputarán la vuelta de esta eliminatoria.

Según el informe disciplinario de la UEFA, ambos jugadores, acumulan dos amonestaciones y la sanción de un partido sin jugar se produce cuando llega la tercera.

Mientras Santiago Cáseres ya disputó los dos últimos partidos de la primera fase ante el Glasgow Rangers y el Spartak de Moscú bajo la amenaza de la sanción, Álvaro fue amonestado en ambos enfrentamientos, el último de ellos disputado en La Cerámica en el mes de diciembre.

Quien no podrá jugar ni en Lisboa ni la vuelta en Vila-real es el defensa Jaume Costa que fue expulsado en el último partido de la fase de grupos y debe de cumplir una sanción de dos partidos.

Por el contrario el conjunto portugués no tiene a ninguno de sus futbolistas en esta situación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email