Hoy es 7 de octubre
VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Selim Amallah apuntó que deben aprovechar las dos semanas del parón liguero para establecer los automatismos que no han podido crear por la llegada de varios jugadores en la última semana del mercado, como fue su caso.
“Tenemos dos semanas para trabajar, para encontrar los automatismos. Debemos hacerlo bien frente a nuestra afición”, señaló en declaraciones a los medios del club en referencia al próximo encuentro en Mestalla ante el Atlético de Madrid del día 16 de septiembre.
“Hay nuevos jugadores que debemos conocer los automatismos y vamos a volver más fuertes para el próximo partido”, insistió el futbolista marroquí.
Amallah debutó este sábado en la derrota ante el Alavés tras haberse entrenado unos días con el equipo pero Roman Yaremchuk, aunque estuvo en el banquillo sin ni siquiera haberse ejercitado, no llegó a estrenarse.
Respecto al choque, el marroquí apuntó que a que sabían que en Mendizorroza “iba a ser complicado” y que el Alavés iba a querer “ganar su partido”.
“En los duelos han sido más fuertes que nosotros. Lamentablemente, hemos encajado un gol pronto y ha complicado el partido. En el segundo tiempo hemos buscado el empate. Hemos tenido una ocasión que no hemos podido aprovechar, pero lo hemos seguido intentando. El Deportivo Alavés ha defendido bien”, admitió Amallah.
“Las dos semanas que tenemos ahora de parón nos vienen bien porque hay jugadores nuevos que se tienen que adaptar al grupo y vamos a volver más fuertes”, auguró.