Hoy es 10 de octubre
VALÈNCIA. El tercer refuerzo adquirido este verano por el Valencia CF, Selim Amallah ya se entrena en la Ciudad Deportiva de Paterna junto con el resto de sus compañeros a las órdenes de Rubén Baraja.
El futbolista marroquí, cuya adquisición fue anunciada oficialmente por el club de Mestalla ya se trabaja con el resto de sus compañeros al objeto de intensificar su puesta a punto y alcanzar su mejor estado de forma tras una atípica pretemporada con el Valladolid en la cual entrenó varios días con el grupo de descartados por el entrenador pucelano Pezzolano.
De este modo, existen muchas posibilidades de que el futbolista africano ya entre el viernes en la lista de convocados que Rubén Baraja ofrecerá con vistas al desplazamiento y posterior partido ante el Alavés en Mendizorroza aunque todavía es pronto para saber si dispondrá de minutos en dicho enfrentamiento. El futbolista será presentado esta tarde a las 18 horas en el estadio de Mestalla.
En otro orden de cosas, otro de los hechos noticiosos de la mañana de trabajo en Paterna es el del capítulo de ausencias. Gabriel Paulista continúa sin entrenar tras el pinchazo muscular que sintió el pasado domingo en Mestalla y que le convierte en duda para el viaje a tierras guipuzcoanas. Por otro lado, Samu Castillejo tampoco ha saltado al terreno de juego para trabajar con el grupo aquejado todavía del proceso vírico que lo tiene desde el jueves, fuera de combate.