GRUPO PLAZA

EL ANÁLISIS DE RICARDO ARIAS

"El técnico y la plantilla deben hacer autocrítica porque el partido fue decepcionante"

El mítico exjugador del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo

26/10/2015 - 

VALENCIA. El mítico exjugador del Valencia, Ricardo Arias, muestra su visión de lo sucedido en el encuentro del cuadro valencianista contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Para el excapitán el encuentro fue una auténtica decepción porque se esperaba una consagración del equipo ante uno de los equipos más potentes de la competición:

El partido del Vicente Calderón fue una auténtica decepción por la superioridad mostrada por el rival sobre el campo y también por la imagen que dio el equipo después de dos victorias consecutivas. Toda la afición esperaba un partido distinto en el que se consiguiera aguantar más de media hora. 

La sensación que lleva dando el equipo toda la temporada es que no sabe reaccionar ante los golpes. El primer gol del Atlético fue demasiado para un Valencia al que le faltó identidad y se vino abajo con el paso de los minutos. Quizá tal y como reconoció el propio Nuno Espírito Santo, se equivocó en el planteamiento con jugadores poco consagrados en el equipo todavía y con un Parejo totalmente desubicado en el costado derecho. La alineación sorprendió pero no fue la solución. 

Lo mejor de esta derrota es el resultado. De estos partido un grupo joven como el Valencia tiene que aprender para crecer cuanto antes. El técnico y los jugadores deben hacer autocrítica y estar disgustados por la derrota. El Atlético es un gran equipo y fue superior pero además, tuvo varios factores a favor como un arbitraje que fue muy permisivo con los locales y exigente con el Valencia.

En definitiva, toca trabajar esta semana para volver a cambiar la dinámica la próxima jornada contra el Levante. Un triunfo un derbi siempre da un extra de confianza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email