El mítico ex capitán del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el encuentro realizado por el cuadro dirigido por Gary Neville
VALENCIA. Lo único que se puede sacar del estrepitoso partido que realizó ayer el Valencia CF en su visita al Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, es vergüenza, indignación y preocupación por el camino cuesta abajo y sin frenos que ha cogido este equipo en los últimos meses.
El problema reside en que el resultado de ayer ya no deja ningún tipo de margen y de paciencia en la afición. Hay que reconducir esta situación con carácter inmediato aprovechando los partidos de liga y Europa League. Además, Mestalla se merece recuperar la dignidad en el encuentro de vuelta y los jugadores también.
Son los jugadores los que tienen que dejarse la piel en el césped y empezar a demostrar que tienen la calidad, la responsabilidad y el talento suficiente que requiere enfundarse la camiseta del Valencia CF cada partido. El valencianismo se siente humillado y es la plantilla la única que puede hacer cambiar este sentimiento que se ha instalado alrededor del equipo. Toca reaccionar.
Vienen tres encuentro francamente importantes en Liga ante Betis, Granada y Espanyol en los que se han acabado las excusas para fallar y creo que todavía es posible revertir esta mala dinámica en la que se ha visto inmerso el Valencia CF esta campaña.