El mítico ex capitán del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el encuentro realizado por conjunto dirigido por Gary Neville
VALENCIA. Más allá de la victoria, no se puede negar que la primera parte el equipo estuvo muy gris, con una imagen pobre para lo que se espera del Valencia CF. Hasta el minuto 40, nada invitaba a pensar que pudierar haber una reacción. Pero así es el fútbol.
El 'regalo' de Kameni ha sido fundamental para que el equipo viera que la fortuna también cae de su lado cuando quizás, tampoco había mucho para merecerlo. Ese golpe de suerte cambió el partido.
El Valencia CF dio un salto de calidad en la segunda parte. Se encontró de forma muy rápida con el 1-2 tras una buena definición de Cheryshev a pase de André Gomes. Tras esa acción, el equipo se mostró con las ideas más claras y más asentado sobre el césped. Faltó rematar el partido con la ocasión de Cheryshev.
Es cierto que en los últimos minutos el equipo sufrió. Sin embargo, conseguir triunfos así también ayuda a esta plantilla a madurar y a manejar las diferentes fases que puede tener un partido de fútbol.
Creo que este triunfo va a ser la dosis de moral necesaria para competir en el partidazo del próximo domingo contra el Atlético de Madrid porque yo estoy convencido que Mestalla va a ver a la mejor versión del Valencia en el duelo ante los rojiblancos.