El mítico ex capitán del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el encuentro ante el Rapid Viena y el sorteo de los octavos de Europa League
VALENCIA. Lo mejor del partido del Valencia CF ante el Rapid Viena fue sin duda, la actitud. El equipo dejó patente su profesionalidad en el césped del Ernst Happel y se tomó el encuentro con una postura seria que le sirve para sumar su cuarta victoria consecutiva.
Este triunfo le viene bien al equipo para encarar el difícil compromiso liguero del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao. El equipo ha estado con intensidad y letal en los metros finales y siempre es mejor afrontar en esta dinámica los enfrentamientos ante rivales directos.
Por otro lado, la inclusión en el centro del campo de Feghouli es evidente que fue un acierto. Siempre es bueno que se vayan generando alternativas en la plantilla.
Además, la entrada de 'Lato' en el equipo es un triunfo más del buen trabajo que se hace en la cantera del Valencia CF y que ha encontrado otra 'mina de oro' en el carril izquierdo. Estuvo atento, entonado y con seguridad en el poco trabajo que tuvo.
En lo que concierne al sorteo de hoy, yo quiero evitar a toda costa al Dortmund, Leverkusen y Lazio porque son equipos siempre muy competitivos. No obstante, quiero pasar a los cuartos de final eliminando a un gran equipo como el Manchester United. No hay que ser temerosos en el sorteo.