El mítico ex capitán del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el encuentro realizado por el conjunto dirigido por Gary Neville
VALENCIA. Dentro de un partido que era un mero trámite y que poco se puede destacar, quizá lo más positivo ha sido poder presenciar que hay un buen trabajo en la cantera. Jugadores como Diallo, Zahibo o Fran Villalba tenían una buena oportunidad de medirse al FC Barcelona y probar una experiencia así.
Además, al margen del resultado y la eliminación, el duelo también dejó buenas sensaciones en relación con la actitud y la actuación muy comprometida de jugadores importantes como Negredo que marcó y recuperó confianza y también de Santi Mina o Danilo que son jóvenes y lo necesitaban.
La Copa del Rey ya es historia y ahora toca centrarse en lo realmente importante que es la liga y escalar posiciones a partir de este sábado contra el RCD Espanyol y así poder escapar de la zona peligrosa de la clasificación.
Estoy convencido de que Mestalla va a ser una auténtica caldera, que va a apoyar al equipo a muerte y como hace años que no se veía. La afición se va a comportar como lo que es, la mejor de España. No se puede fallar.