El mítico ex capitán del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el conjunto dirigido por Gary Neville
VALENCIA. En este momento tan crítico en el que se encuentra el Valencia CF, no queda otra solución que arrimar el hombro todos. Lo digo por experiencia, yo viví una situación similar y ahora lo mejor para el equipo es que todos estemos unidos, apoyándoles en vez de criticar y ensuciar el ambiente pidiendo cabezas. En junio ya pediremos cuentas de todo lo que está pasando esta temporada.
Lo más importante es que el Valencia CF salga de esta situación. Al margen del partido de este miércoles contra el Barça, el domingo sí que no se puede fallar. Hay que apretar los dientes para ayudar a escapar de la zona de descenso porque si no lo hacemos, lo vamos a lamentar y lloraremos cuando ya no se pueda hacer nada.
En lo que concierne al partido, fue un duelo muy trabado, feo y que como suele habitual en los últimos meses, nunca cae a nuestro favor. El Betis aprovechó la única ocasión clara que tuvo al nutrirse de un fallo defensivo. Tras este golpe, no nos hemos podido levantar porque este equipo le falta más capacidad de reacción fruto de la crisis deportiva que atraviesa.
Además, la realidad es que incluso cuando los partidos están igualados aunque el Valencia CF no está al nivel que se le espera, lo acaba perdiendo más por sus propios errores como ayer en el Benito Villamarín que por aciertos de su rival.